ENVIOS & LOGISTICA


Todos los pedidos realizados con pagos de tarjeta de crédito o débito o transferencia bancaria se procesaran de la siguiente forma:

1.1.- No se tramitara ningún pedido o envió sin la previa confirmación del pago del producto adquirido a excepción de los envíos a contra reembolso.

2.2.- Todos los pedidos confirmados ya de pago, pasaran al departamento de envíos y logística , donde un operario procesara la preparación de su pedido durante un plazo de 48h laborales de lunes a jueves.
3.3.- Los teléfonos precintados se envian únicamente entre 7 y 10 días laborales. El resto de productos se envían a las 48h de la confirmación del pago del producto.

3.4.- No se enviara ningún pedido siendo Viernes. Los envíos solo salen de lunes a jueves en horario de 19:30h 



 

Todos nuestros pedidos se envían debidamente embalados y acolchados para asegurar al cliente que su producto llegue en las mismas condiciones que cuando salen de nuestras instalaciones.

Todo desperfecto o roturas que sufra el paquete en el viaje, sera la agencia de transporte M.R.W la que se hará cargo de cubrir los posibles daños ocasionados al paquete.

El mismo día que M.R.W recoge los pedidos en nuestras instalaciones , nos entregaran el código de seguimiento, el cual le enviaremos a su correo electrónico, para que pueda tener localizado el paquete en todo momento.